Consultá por Tu Auto OKM AHORA!!!

SISTEMA DE FINANCIACIÓN DE VEHICULOS MULTIMARCA

LA MANERA MAS FÁCIL DE LLEGAR A TU AUTO 0KM

En GRUPO CLARO S.R.L.  contamos con un sistema de financiación total (100%) de vehículos multimarcas del mercado, la cual consta de 36 meses de duración, en donde, al cabo de ese tiempo, y con la cuota al día, el suscriptor va a poder retirar el bien requerido sin integrar capital alguno. Los saldos que quedará después de retirado el bien, serán financiados de común acuerdo entre la empresa y el suscriptor, teniendo en cuenta siempre la capacidad de pago de este último, y con una tasa fija de interés preferencial. También; vale aclarar, que todos los anticipos que el suscriptor abone siempre serán fijos y en pesos, y sin interés alguno hasta que, este, posea el bien solicitado.
Por otra parte, contamos con la gran posibilidad de entregar el bien requerido en forma mas rápida, en base a la misma financiación de 36 meses, en donde el cliente realizara una solicitud de pedido de la unidad a partir del anticipo número 6, mediante una propuesta económica, para la cual la empresa podrá recibir, tanto otro vehículo usado con el sistema “llave contra llave”( previo peritaje técnico ), un capital económico, planes de ahorro de otras empresas ( sujeto a evaluación ), etc., y los saldos que quedasen por pagar, también serán financiados de las mismas formas anteriormente mencionadas.

BENEFICIOS DE LA FINANCIACIÓN

    • Las cuotas serán pactadas de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, dependiendo del valor del vehículo que se solicite. Estas serán siempre fijas y en pesos.

    • No hay sorteos ni licitaciones de por medio, ni necesidad de integrar grupos, son financiaciones personales y particulares.

    • La financiación es propia, no median bancos ni financieras.

    • Para la propuesta económica (capital extraordinario) se podrá recibir en parte de pago su vehículo usado* o plan de ahorro que esté pagando.

    • No tendrá gastos extras (salvo el sellado de la solicitud en el primer y segundo anticipo) en los valores de los anticipos, cada uno de ellos se descontarán íntegramente del bien solicitado.

Add Comment

Top