FINANCIACIÓN DE CASAS

LA LLAVE A TUS SUEÑOS

GRUPO CLARO S.R.L. cuenta con un sistema de financiación propio del 100% de la vivienda, en 36 meses de duración en donde al cabo de ese tiempo, y con la cuota al día, el suscriptor se puede encontrar con la construcción del bien requerido sin poner ningún capital extraordinario para tal adquisición.
También contamos con una forma más rápida de entrega del bien solicitado, en base a la misma financiación de 36 meses, pero el cliente puede solicitar la vivienda a partir del 10º anticipo, a través de la propuesta económica (un mínimo capital extraordinario), siendo unas de las formas más ágil y concreta de poder construir en donde el suscriptor lo decida.
La vivienda solicitada podrá ser ubicada en el terreno o superficie (en un segundo piso por ejemplo) que el suscriptor indique.

BENEFICIOS DE LA FINANCIACIÓN

  • Las cuotas serán pactadas de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, dependiendo del valor y modelo de la vivienda que se solicite. Estas serán siempre fijas y en pesos.

  • No hay sorteos ni licitaciones de por medio, ni necesidad de integrar grupos, son financiaciones personales y particulares.

  • La financiación es propia, no median bancos ni financieras.

  • Para la propuesta económica (capital extraordinario) se podrá recibir en parte de pago su vehículo usado* o plan de ahorro que esté pagando.

  • Bonificación de planos para la construcción. (con la posibilidad de modificarlos antes de empezar la construcción, a gusto del cliente).

1 Comment

Maria alicia 3 años ago

Necesito información de precio x viviendas de 2 dormitorios con pronta entrega …conocer el monto al que las ofrecen…la cuota no puede pasar de 7000 pesos…condiciones…anticipo y todo detalle posible.NO LLAMEN POR TELEFONO manden informe al mail.vivo en goya corrientes

Add Comment

Top